MIS CASITAS

MIS CASITAS
Vista desde la casa

sábado, 21 de agosto de 2010

EL AMOR

Aquí vemos como el AMOR se juega el principal papel, el humano de hoy en día, no comprende, con algunas raras excepciones qué es el AMOR; qué es estar enamorado, por lo tanto seria interesante que toda persona que cree estar enamorado se hiciera las siguientes preguntas:
· ¿Verdaderamente estoy enamorado?. ¿Será que estoy en condiciones de demostrárselo a esa persona con hechos?.
· ¿Será que no estoy engañado por mis falsos sentimientos?. ¿Será que hay otra persona por la cual yo pueda sentir lo mismo que siento por esta persona?.
· ¿Estaré dispuesto a dar si es posible mi vida por esa persona?.
Después de haberse hecho, estos interrogantes debería reflexionar cuál va hacer el comportamiento con esa persona ya conformando un hogar: ¿está dispuesto a compartir los mejores momentos con ella?, ¿está dispuesto a compartir los peores momentos con ella?. ¿Ha comprendido usted, que desde el momento que acepta a esa persona para constituirse en pareja y entra a tomar participación usted con ella y viceversa. Son dos cuerpos con una sola vida?.
Usted, acepta que esa persona entra a tener derecho en todos los aspectos de su vida; es a quien usted le debe dar participación de todas sus decisiones; es a quien usted ha elegido en la vida no sólo para convivir si no para compartir lo más sagrado que hay en el ser humano, que es el AMOR viva representación de DIOS.
Esa persona, tiene también decisiones en su vida; no salgamos más tarde diciendo que la que se casó fue la mujer o que el que se casó fue el hombre; acuérdese que ha sido un compromiso que usted adquirió ante DIOS y ante la sociedad y por ende ante usted; de quien depende que a partir de esa decisión sea usted, un engañado de sí mismo o un convencido de sí mismo.
Si usted, traiciona a su cónyuge se esta traicionando usted mismo, porque es la misma vida para los dos, si usted responde a ese cónyuge como debe ser, se esta sincerando consigo mismo, porque su vida será un éxito, desde su corazón hacia su cónyuge y del connubio de los dos hacia la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar sus comentarios, de esta manera iremos mejorando el Blog.
Gracìas por su visita.








MANZANAS

MANZANAS